Opiniones

Paloma, Madrid, 31 años: 

“Me ha encantado el producto, es una auténtica pasada como te deja lo pies. Se lo he recomendado a todo el mundo. Durante los primeros días no notaba nada, pero en cuanto empieza a hacer efecto es alucinante.”

Susana, Madrid, 29 años:

“Gracias por darnos la oportunidad de escribir nuestros comentarios. Me ha parecido un producto de los que hay que tener porque te deja los pies increíblemente suaves. Yo, que por mi trabajo siempre voy con tacones, hay determinadas zonas del pie que las tengo muy deterioradas, pero después de utilizar el calcetín se me han quedado perfectas. En cuanto pueda me lo vuelvo a hacer.”

Antonio, Madrid, 38 años:

“No me gustó la primera sensación de meter el pie en un calcetín mojado, además de que me costó un poco meter el pie porque no me entraba bien. La sensación después de retirarte el calcetín es buena, pero no notas absolutamente nada, con lo que al principio me decepcionó un poco. No fue hasta el tercer día, cuando el pie se me empezó a despellejar y realmente aluciné. Estuve una semana con los pies totalmente despellejados y cuando terminó de caerse la piel me dejó el pie muy bien, suave y sin durezas. Considero que lo mejor es hacértelo antes del verano, para tener los pies perfectos. Por último, lo que más me gustó fue la sensación de utilizar el calcetín ultra hidratante después de haber terminado con el tratamiento exfoliante.”

Pilar, Madrid, 45 años:

“Impresionante!!!! Es uno de esos productos que realmente ves los resultados a los pocos días de hacerte el tratamiento!!!! De verdad, no me podía creer lo que me estaba pasando, y eso que durante los 2 primeros días había perdido la fe, pero de pronto se me empezó a caer toda la piel del pie y me los ha dejado perfectos. Es como ir a hacerte la pedicura, pero en casa y con un resultado igual o mejor. De verdad que estoy encantada. Ahora además que viene el buen tiempo ya me puedo poner las sandalias tranquilamente.”

Patricia, Santander, 30 años:

“Me lo recomendó una amiga y al principio dude en hacérmelo, porque realmente me daba mucha pereza estar una hora y media con los calcetines puestos, pero la verdad es que no me arrepiento en absoluto. Es más, se lo he recomendado a todo el mundo! Flipas con cómo se te quedan los pies! Ya me lo he hecho varias veces, como cada  2 meses me lo hago… eso sí, cuidado si haces deporte, porque yo que suelo salir a correr, después del tratamiento se te queda la planta del pie muy sensible y si no tienes cuidado te puede salir alguna ampolla.”

Olga, Madrid, 35 años:

“Los calcetines exfoliantes de Luxiderma es justo el producto que estaba buscando. Un producto que funciona, asequible y fácil de usar. El proceso es indoloro y dura más o menos una semana. Deja los pies muy suaves e hidratados y con un aspecto inmejorable.”

María, Málaga, 31 años:

“Me han encantado los calcetines Luxiderma. La verdad es que suelo ser bastante escéptica con este tipo de productos porque no suelen dar los resultados que prometen, sin embargo Luxiderma verdaderamente funciona!  Su uso es muy sencillo y ves los resultados en menos de una semana. Elimina todas las durezas y piel seca, dejándo los pies suaves e hidratados, listos para el verano!”